lunes, 31 de agosto de 2009

POR ALGO ESTAS DONDE ESTAS

Hoy me quedé reflexionando en las veces en las que las personas no actúan como nos gustaría,y como a veces las personas se sienten defraudadas por sus acciones. Sin embargo, si lo analizamos, siempre hay alguna razón por la que nos pasan las cosas.
De nada nos sirve culpar a nuestro prójimo, llamese pareja, hijos, padres, amigos, compañeros; ya que en alguna medida somos tambien responsables de lo que sucede en nuestras vidas.

Creo que la vida es un largo camino en el que los seres humanos debemos aprender a caminar sintiendo en nuestro corazón lo que intuimos que debemos hacer. Si nos enfocamos en superar nuestras debilidades en lugar de quejarnos, culpar a los demás, y aprendemos a mirar los obstáculos de una manera mas objetiva, seremos capaces de avanzar y mejorar.

Si no tenemos una mejor pareja, es porque no hemos sabido darnos el lugar que nos merecemos. tal vez aprendimos a conformarnos con menos, tal vez, no somos muy responsables, o perdemos el control confrecuencia. Y ¡claro! alli está el resultado, una pareja que tan solo es un reflejo de nuestras carencias.

Si la gente nos toma el pelo, nos roba, promete pagarnos y no lo hace, tal vez es porque le dimos la confianza a quien no se lo merecía. Si una persona nos traiciona, es porque le mandamos la señal para que lo hiciera.

Suena duro, lo se´. Pero es preferible aprender a hacernos responsables de nuestras decisiones, acciones o pasividad, para comenzar a cambiar lo que debemos.

por algo estas donde estas. ¿que necesitas aprender?

me gusta pensar que si te atreves a aceptar lo que debes cambiar, las oportunidades para ser y sentirte mejor, siempre habran estado alli, pero solo ahora, podras verlas y aprovecharlas.

Tal vez debería agregar:
por algo estas con quien estas.

Ojala y antes que te vayas de esta tierra, te permitas aceptar lo que no te ha servido, dejando atras tu necedad, y adquieras la humildad para transformar tu vida. Que Dios nos pone a cada quien lo que le hace falta enfrentar.

Así que ¡a trabajar en lo que más te choca!
bueno es solo si quieres. Ojala y si lo hagas.
La suerte solo está con los que actúan, no lo olvides.

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...