jueves, 3 de septiembre de 2009

AUTOESTIMA EN LA MUJER

Con mucha frecuencia escucho a las mujeres decir que lo que más anhelan es ser amadas. Sin embargo, es dificil escuchar a alguna decir que importante es que se ame a si misma primero. Este taller maravilloso al que le he llamado "AUTOESTIMA EN LA MUJER" contempla todos los elementos necesarios para que una mujer recorra el camino hacia el autoamor.
Comienza con la pregunta de ¿porque sería necesario amarte primero? La mayoria contesta que porque alguna vez amó demasiado y no fué correspondida en igual medida.
Normalmente las mujeres tienen tiempo para dedicarselo a todos y cada uno los miembros de su familia, incluso para pensar en que sus hijos se atiendan con el médico, o el psicologo, pero es dificil que ellas mismas inviertan en si mismas.
He escuchado a muchas mujeres decir: No tengo tiempo o dinero para ir a su curso, sin darse cuenta de que si no logran generar mas en los economico $$ es tambien porque su estima es baja y no logran establecer relaciones sanas en sus trabajos y con sus parejas. por lo tanto cuando hay alguna oportunidad buena para aprovecharla, no cuentan con la actitud correcta, o el ánimo para ser tomadas en cuenta.

La verdad es muy lindo como una mujer puede irse transformando cuando logra emprender ese camino de rescatarse a si misma.
Estoy trabajando con algunas mujeres que se dieron la oportunidad de tomar este curso que inicio en agosto, y que ya en estos momentos estan haciendo CAMBIOS IMPORTANTES en sus vidas.

Amarse a una misma implica, darse la oportunidad para adquirir lo que sea necesario para aprender a hacer las cosas de UNA MANERA DIFERENTE, ya que es evidente que la forma como las ha hecho NO LE HA DADO RESULTADOS.

me encantará compartir mas adelante los testimonios de mis alumnas, una vez que terminen el curso. Bien por ellas, por ser valientes y atreverse a explorar sus actitudes y las acciones que deben cambiar!!

Para recibir amor de alguien que no sea uno mismo, es necesario primero demostrarnos que realmente sabemos amarnos.
ACCION, ACCION, ACCION.

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...