jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Te gustaria conocer las claves para obtener PROSPERIDAD Y PAZ INTERIOR?

El pasado domingo 20 de septiembre, El Dr. Magallón Araiza dictó la conferencia: "1a. Clave para obtener Prosperidad y Paz Interior"

Varias personas que participaron en la Plática, hicieron algunos ejercicios de visualización dirigidos por el Dr. Magallón, y reportaron haberse aliviado de diferentes tipos de dolores corporales.

Durante la misma, El Dr. habló de la importancia de TOMAR ACCIONES, porque de nada nos sirven las buenas intenciones, que se quedan solo en eso...
Tampoco es efectiva la visualización, si faltan los otros dos ingredientes... ¿Quieres saber cuales son?
Uno ya te lo dijimos: ACCION. El otro Saber Agradecer.

Estas claves que mencionó el Dr. forman parte del Curso- Taller que el mismo llamó: "Los 7 Pasos Mágicos para Ser y Tener lo que Quieres". checa la informacion en nuestro enlace: http://centrodespertares.blogspot.com/


Francis (participante del grupo anterior),  comentó que todas sus amistades le han dicho que se ve muy joven y radiante, luego de participar en este Taller, y agregó: "Con este taller SE TE DICE QUE TIENES QUE HACER"·, yo lo recomiendo ampliamente...

¿Lo habías pensado?

Si algun día, al mirar para atrás te sientes extasiado(a) por los grandes logros que obtuviste, sera porque aprendiste a hacer las cosas de UNA MANERA EFECTIVA Y DIFERENTE A COMO LO HAS HECHO HASTA HOY.

Veamos algunas razones por las que las personas no se inscriben a un curso como este:

1. No tienes dinero para pagarlo. ¿Y no te gustaría empezar a aplicar desde la primera sesión las herramientas que te daran resultados y poder comenzar a generar dinero con ideas creativas aparte de tu trabajo actual?

2. No tienes Tiempo. ¿No tienes tiempo para dedicartelo a ti? ¿Quien es mas importante que TU?...

3. No te interesa el tema de la abundancia. ¿A quien le sobra tener más dinero, amor, salud? A menos que ya los tengas en abundancia, te lo creería.

4. Te sientes enfermo(a). Bueno, las enfermedades tienen un componente de mal manejo emocional, ideas frustrantes y autolimitantes, y baja energia. El Dr. Magallón en unos cuantos minutos le quitó el dolor a todas las personas que asistieron.

5. Temes no tener RESULTADOS. ¿Eso crees? Preguntale a cualquiera de los participantes anteriores sus resultados. En unos cuantos minutos, se comprobó la efectividad de los ejercicios que maneja el Dr. Magallón.

6. Piensas invertir en otras cosas. ¿Que puede ser mas importante que conocer la forma de generar suficiente abundancia?...

De todas maneras, Pensar en Abundancia es solo el primer paso. Pero Hacer que se materialice es OTRA COSA.

La responsabilidad de tu vida es SOLO TUYA. TU DECIDES. Después del Curso, nada ni nadie podra sabotearte en la consecución de tus sueños...

No solo para quienes anhelan abundancia económica en sus vidas; sino para quienes desean la materialización de algun sueño que a veces han dudado poder conseguir.


¿QUE ACCION VAS A TOMAR YA?...
 
Dale click al enlace que te dije: http://centrodespertares.blogspot.com/
 
No pierdes nada, Pero PUEDES TENERLO TODO.

¿ POR QUE ES IMPORTANTE SABER DECIR "SI" Y "NO"?

Qué importante es que las personas aprendamos a decir abiertamente lo que deseamos y lo que no es de nuestro interés. He notado que en muchas personas existe una gran dificultad para decir honestamente lo que les gustaría. Creo que esto surge a partir de la idea de que seremos rechazados por decir abiertamente por ejemplo que no asistiremos a la fiesta de algún conocido, aunque en la invitación diga “Favor de confirmar asistencia”. Nadie o casi nadie confirma ni se disculpa por no poder asistir.

En mi trabajo terapéutico a diario conozco personas que dicen que si a las invitaciones y no llegan, o llaman para una cita y faltan a la misma, que dicen que quieren salir con otra y jamás la llaman para verse. ¿Qué les pasa a estas personas? Creo que en el fondo tienen mucho miedo de que no las quieran si dicen que NO. No dicen abiertamente cuando algo no les interesa; entonces tratan simplemente de ser corteses, amables, educadas y “niños buenas”, complacientes la mayor parte del tiempo. Pero no se dan cuenta de que cuando sus acciones son contrarias a sus palabras de aceptación, terminan por hacerle daño a quienes les han invitado. Si prometen asistir y no lo hacen, si te piden tiempo para pagarte lo que te deben y no te pagan, Si se comprometen a acompañarte a algún evento, salir contigo al café o cualquier otra cosa, y sin avisar no se presentan, la sensación que queda después de eso, va aniquilando la relación con el otro.

Decir que NO, es tan importante como saber decir que SI. Imagínense por ejemplo a las parejas que se dicen SI ACEPTO, en el altar cuando el sacerdote dice en la pobreza y la riqueza, en la salud y la enfermedad, y ante la primera dificultad quieren separarse… ¿Qué pasó con su ¿SI? ...

En algunos países como Inglaterra, pudiera parecer exagerado que para los compromisos sociales, hay que confirmar asistencia, para las cancelaciones hay que avisar que no se puede asistir, para ir a visitarte a tu casa, se debe preguntar si es posible y a qué hora, ya que no se puede llegar sin previo aviso…

Lo importante en realidad es que si nos damos cuenta de que cometemos el error de prometer o comprometernos en cosas, o con personas con las que ya no deseamos vernos, les hagamos saber de una manera muy educada que no nos será posible continuar en contacto. Es mejor así, a que nos “desaparezcamos” sin dejar huella.

El compromiso de nuestras decisiones es nuestro. Decidamos muy bien con quienes queremos establecer relaciones de amor, amistad y negocios, para que una vez hecha la elección, no les fallemos a estas personas, y sobretodo no devaluemos las relaciones ni nuestra palabra. Ya que desafortunadamente si continuamos así, nadie volverá a querer tenernos cerca. He visto que a las personas les es más fácil decir SI, y luego no cumplir, que decir que NO. Esta es mejor opción, aunque no sea fácil o agradable, aunque parezca que no somos simpáticos, todo depende con que delicadeza nos disculpemos.

No hay nada más desagradable que contestar algo como esto: “voy a hacer todo lo posible” Cuando no es verdad, en realidad no se quiere hacer. No hablemos con rodeos, Una cosa es ser sutil y disculparnos con toda amabilidad, y otra muy diferente es querer quedar bien y luego quedar peor.

Conozco algunas personas cuyas palabras de SI y NO son realmente firmes, ya que son confirmadas por sus acciones. Lo importante es que se vale incluso haber dicho que si, y si ya no es posible cumplir, avisar oportunamente del cambio de decisión…pero por favor AVISEMOS.

Espero que mis amables lectores sean capaces de decir lo que les gusta e interesa y lo que de plano no es para ellos. A todos nos encantan las personas en las que se puede confiar. ¿Y a ustedes? ¡Hasta la próxima!

Me lanzo al ONLINE

Holaaaa... Me da mucho gusto saludarte luego de un buen de tiempo que no pasaba por aquí... Te cuento que este ha sido un año maravi...